El pasado martes se celebró en Londres la premiere de This Is Us y Liam, Zayn y Louis acudieron con sus respectivas chicas.
Esta premiere fue especialmente especial para Liam por ser el primer acto público en el que aparecía con su nueva novia Sophia Smith.
Pero la alegría estuvo empañada por culpa de los comentarios negativos que lanzaron algunas directioners a las que no les hace ni pizca de gracia la nueva novia de Liam. Y obviamente él contestó a estas críticas:
“Qué gran noche la de ayer, no sé cómo pude esto ser real, no puedo creer que ustedes nos hayáis llevado a esta etapa de nuestra carrera. Muchísimas gracias... Pero siempre me pongo triste cuando llego aquí (a Twitter) y leo cosas horribles sobre alguien que me importa... No está de más decir que si no tienes nada bueno que decir, mejor que cierres la p**** boca”.
Normal que Liam esté tan cabreado, ya que una de las razones por las que cortó con su anterior chica fue por la presión que ambos tuvieron que soportar por culpa del odio de una parte de la fanbase.
Ojalá que esta vez las peña se modere y respete la decisión de Liam.
¿Que dice ustedes? Dejen su comentario abajo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario