Según cuenta el diario Daily Mirror, los jefes de 1D quieren que los chicos empiecen una nueva rutina de ejercicios para estar mucho más en forma.
¿Y a qué viene esto? Mira lo que dice la fuente que ha hablado sobre este tema con el diario:
“Es importante que los chicos estén en la mejor forma posible para los conciertos. Los jefes no quieren que vayan a medio gas. Los chicos pasan mucho tiempo viajando y hay una tendencia a comer comida basura y a jugar a los videojuegos. Sus entrenadores han insistido para que coman más sano”.
Además, según la fuente, los chicos van a tener que ponerse las pilas si quieren estar al 100% para el intenso año que les espera con nuevos conciertos hasta junio del 2014:
“Es un buen punto de partida para todo el duro trabajo que van a tener por delante con su gira de estadios del año que viene”.
¿Y qué tipo de entrenamiento van a tener los chicos para ponerse más en forma?
“Gracias al nuevo régimen de Mark y Jimmy (los entrenadores), van a trabajar mucho más. Harry ha desarrollado sus brazos y Liam tiene tableta de chocolate en sus abdominales. Niall, Louis y Zayn han estado entrenando con entrenadores diferentes y los están notando”.
Vamos que con este nuevo entrenamiento, cuando los chicos aparezcan sin camiseta van a provocar más de un desmayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario