Este finde Max George de The Wanted hizo una entrevista en Watch What Happens Live donde le preguntaron si sabía qué chico de 1D saldría primero del armario...
La pregunta ya de por sí tenía mala intención, pero Max en vez de pasar de la pregunta o soltar una respuesta diplomática del palo “yo no soy quién para responder”, dijo esto: “Louis”.
No es la primera vez que Louis Tomlinson es el objetivo de los chicos de The Wanted, ya en el mes de abril os hablamos de la pelea tuitera que habían tenido Tom Parker y Louis (recordadlo AQUÍ).
Por cierto wamberas, el mismo finde en el que salía a la luz la declaración de Max George sobre Louis, también aparecía una entrevista en la que Max retaba a los chicos de 1D a una pelea
"Nos gustaría que fuera un combate de boxeo contra nosotros. Sería genial si se hiciera en televisión, no tengo ningún problema en hacerlo".
Max aclara que la pelea podría servir para recaudar dinero para una buena causa:
"Ellos tienen 12 millones de seguidores en Twitter, creo que tienen un ejército de chicas, así que en vez de llegar ahí si tienen un problema ¿por qué no hacemos algo de dinero, como ganar algo de dinero para una organización benéfica y desahogarnos en un ring de boxeo?".
Esta es la definición típica de "echar más leña al fuego"
No hay comentarios:
Publicar un comentario